Audiencia 2016

Amplia participación en la Audiencia sobre Evaluación de los Medios Públicos

***

En el marco de las previsiones que realiza el Art. 130 inc. a) de la Ley N° 26.522/09 y conforme a lo dispuesto por su reglamento interno en sus Art. 2 Inc. 3 y 36 al 40, el Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos convoca a la AUDIENCIA PÚBLICA 2016 a realizarse el día 30 de noviembre de 2016 de 10 a 16 horas en el auditorio de Radio Nacional, cito en calle Maipú 555 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

La Audiencia Pública 2016 se convoca bajo el título: “Evaluación de programación, contenidos y funcionamiento de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado” y propone abrir un diálogo significativo con los actores sociales que trabajan en medios públicos, con las audiencias de radio y TV, con los productores y realizadores privados que buscar articular propuestas conjuntas con el sistema de medios públicos, con los medios universitarios y educativos, con los investigadores y académicos de universidades argentinas que reflexionan y analizan el funcionamiento de los medios públicos a nivel nacional y en estudios comparados, con los pueblos originarios, organizaciones de la sociedad civil y con la ciudadanía en general.

Su coordinación estará a cargo de la Comisión de Participación Ciudadana y Audiencias Públicas presidida por la Consejera Daniela Monje. Los interesados en participar de la misma deberán inscribirse en el formulario dispuesto a tales fines en esta página consignando los datos que se solicitan. Contarán con un tiempo máximo de exposición de cinco minutos.

Se abrirá un registro en el cual se inscribirán todos aquellos ciudadanos y organismos que deseen hacer uso de la palabra en el transcurso de la audiencia y/o presentar los documentos que consideren relevantes sobre el tema a tratarse. Dicha documentación deberá ser presentada en soporte digital. La inscripción en el registro es libre y gratuita pudiendo anotarse en éste toda persona física u organismo no gubernamental, que declare su domicilio real e invoque intereses particulares, difusos o colectivos, relacionados con el tema a tratarse. El Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos organizará un archivo donde se agregarán todos los documentos, estudios, informes, propuestas y opiniones aportados por los participantes y técnicos consultados y lo publicará en su sitio de Internet. El Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos, una vez cerrado el registro, establecerá: a) el tiempo de exposición de los oradores, b) el tiempo de duración de la audiencia, c) la oportunidad y modo para incorporar por lectura los documentos presentados, d) la persona que estará a cargo de la moderación y coordinación de las presentaciones, e) demás cuestiones organizativas que resulten necesarias para el cumplimiento de los fines perseguidos.

***

Anuncios